jueves, 25 de enero de 2018

Actos


La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José desea informaros de los próximos actos que tendrá la Cofradía:

  • Sábado 27 de Enero a las 19h tendremos la Sabatina dedicada a Ntra. Sra. de la Cabeza y a continuación tendremos el CABILDO DE ROMERIA.
  • El próximo 3 de Febrero desde las 12h con el rezo del Ángelus se abrirá el Besamanto a Ntra.
    Sra. de la Cabeza, donde estará expuesta todo el día, sobre las 16.15h de la tarde entorno a las plantas de nuestra Madre leeremos un cuento con los más pequeños que se quieran acercar, finalizaremos este Besamanto a las 19h con la Santa Eucaristía.
  • Y el Domingo 4 de Febrero a las 11 de la mañana tendremos el acto de toma de posesión del cargo de  Hermano Mayor Honorífico 2018 cargo que durante este pasado año 2017 ha sido representado por D. Juan Pedro Vega Gil y del cual tomará el relevo D. Pedro Gómez Virues de Segovia convirtiéndose así en nuestro nuevo Hermano Mayor para este año 2018 tras la Eucaristía y acto de toma de posesión llevaremos a cabo, un año más y como viene siendo costumbre, la bendición de los niños ante la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza.

Nota: D. Pedro  Gómez Virues de Segovia podemos decir que a sus 42 años, es cofrade y rociero de pro, siendo hermano de la Hermandad del Transporte; donde vive enamorado de su Reina del Transporte, donde ejercio su cargo de Teniente hermano Mayor, y por supuesto es hermano de la Hermandad del Rocío de Jerez, donde cada año peregrina a las plantas de la Blanca Paloma.
Y como no puede ser de otra manera, es mercedario, y como son las cosas de la Virgen que su mandato coincide con el Aniversario de los 800 años de la Fundación de la Merced, año muy bonito para un mercedario como él, donde estamos seguros que Ntra. Sra. de la Merced y Ntra. Sra. de la Cabeza te han elegido en su año de fundación.


Sin más, un abrazo en Cristo y María Santísima de la Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario