miércoles, 29 de junio de 2011

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE “LA FRATERNIDAD MERCEDARIA DE NTRA. SRA. DE LA CABEZA”

Estrenamos esta sección con las Bases del 1º Concurso de Fotografía Ntra. Sra. de la Cabeza:


BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE “LA FRATERNIDAD MERCEDARIA DE NTRA. SRA. DE LA CABEZA”


1.- PARTICIPANTES

Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases.

2.- TEMA

Las fotografías versarán sobre la Salida Procesional de Nuestra titular la Virgen de la Cabeza.

3.- OBRAS

Cada participante podrá aportar un máximo de 3 obras inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos, ni publicadas en prensa, revistas, folletos. etc...


4.- TECNICA DE PRESENTACIÓN

Las fotografías podrán ser realizadas con cualquier técnica fotográfica, en blanco y negro o color y presentado en papel fotográfico, en tamaño 20x30 en sentido vertical y montadas en passpartú de 40 x 50. No se admitirán montajes fotográficos.


5.- ENVÍO DE LAS OBRAS

Las obras se entregaran personalmente en la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza.

Parroquia del Corpus Christi
C/ Picadueña Baja, S/N
11408- Jerez de la Frontera (Cádiz)


Al dorso de las obras tendrá que figurar un título y cada fotografía se acompañará de un sobre cerrado con el mismo titulo, en cuyo interior constarán los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico).

Para cualquier duda podéis llamar a los números:
629589186 (Alejandro Ortega)
609510556 (Elisabet González)
675400826 (Emi garcía)

7.- PLAZO DE ADMISIÓN

Las obras se entregaran desde el 8 de Junio hasta el 12 de Agosto. El Horario de entrega serán en el mes de Junio solo los Miércoles de 19h a 21,30h; en Julio y Agosto los Lunes de 20h a 21,30h y Viernes de 19.30 a 20.30h

8.- FALLO

El jurado estará compuesto por miembros de la Hermandad y un experto en fotografía, y emitirá su fallo con carácter inapelable, en un acto público que se dará a conocer más adelante la fecha y lugar de dicho acto.


9.- COMUNICACIÓN DEL FALLO

Se comunicará telefónicamente o bien por correo electrónico al ganador del concurso y posteriormente se hará constancia a los medios de comunicación de la Ciudad.

10.- PREMIO

La fotografía ganadora será premiada con la impresión del cartel que anunciará la Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Cabeza en este año 2011; dicho cartel será repartido por la Fraternidad Mercedaria a los medios de comunicación y a los distintos establecimientos de nuestra ciudad y que será Patrocinado por el Bar San Mateo.

11.- EXPOSICIÓN

De todas las obras presentadas se realizará una exposición con la selección de las mejores fotografías. El requisito para que dicha exposición se lleve a cabo es que haya un mínimo de 10 obras.

Las obras que no estén en dicha exposición, si el autor las desea podrán pasarse a recogerlas dos semanas después de la exposición.

La fecha y lugar de la exposición aun esta por determinar, el cual se informará más adelante.



NOTAS:

Los casos no previstos o de interpretación de las presentes bases serán resueltas por la Organización del Certamen.

Los participantes se responsabilizarán totalmente de estar en posesión del copyright de las fotografías así como de toda reclamación por derechos de autor.

Las fotografía premiada con las que vayan a exposición quedarán en propiedad de la Fraternidad Mercedaria de la Virgen de la Cabeza que podrá reproducirlas y publicarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario